¿Cómo tener 2 Régimen Fiscal activos?

¿Cómo tener dos Régimen Fiscal activos?

Si eres un contribuyente que emite comprobantes con 2 Régimen Fiscal diferentes, lo que necesitas hacer para emitir comprobantes desde uAmin 2.0 es crear documentos para cada Régimen Fiscal.


Por Ejemplo:

Si emites facturas y complementos de pago tus documentos deberán ser:

  • Factura para Régimen 1 y Complemento de Pago para Régimen 1
  • Factura para Régimen 2 y Complemento de Pago para Régimen 2


Para crear tus documentos nuevos solo sigue los pasos que te compartimos en este enlace.


NOTA: Recuerda que debes realizar un documento con tu Régimen Fiscal para cada comprobante que utilizas.


Te recomendamos  asignar un nombre con el que puedas identificar cada documento para que no haya confusiones.


Por ejemplo:

Si tus Régimen Fiscal son Persona Física y Régimen Simplificado de confianza puedes nombrar a tus documentos: Factura PF y Factura RESICO.


De esta forma podrás identificarlos fácilmente y elegir el documento adecuado al momento de emitir tus comprobantes.

Si tienes alguna duda escríbenos un WhatsApp al 644 228 0972, indicando que utilizas el sistema uAdmin 2.0, tu RFC y cuál es tu duda.


Con gusto te apoyaremos.😊

Share by: